Warning: include(/home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/wp-content/plugins/woocommerce/db.php): failed to open stream: No such file or directory in /home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/index.php on line 11

Warning: include(): Failed opening '/home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/wp-content/plugins/woocommerce/db.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php56/lib/php') in /home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/index.php on line 11

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/index.php:11) in /home3/realtour/public_html/toursnuevayork.info/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Tours Nueva York » Recorridos Aereos

Recorridos Aereos

MANHATTAN CLÁSICO $185 por persona (15 minutos)

A partir de la Estatua de la Libertad, verá Wall Street, el puente de Brooklyn, la Isla del Gobernador, Ellis Island, Torre de la Libertad, el USS Intrepid, mar, aire, y Space Museum, Madison Square Garden, Empire State Building, Central Park , George Washington Bridge, Hoboken, Río Hudson, Jersey City, East River, Terminal de Ferry de Staten Island.

DELUXE MANHATTAN $235 por persona (20 minutos)

A partir de la Estatua de la Libertad, verá Wall Street, el puente de Brooklyn, la Isla del Gobernador, Ellis Island, Torre de la Libertad, el USS Intrepid, mar, aire, y Space Museum, Madison Square Garden, Empire State Building, Central Park , George Washington Bridge, Hoboken, Río Hudson, Jersey City, East River, Terminal de Ferry de Staten Island, más los Palisades Cliffs, el Yankee Stadium, el rio Harlem y mucho más.

VIP MANHATTAN TOUR $300 por persona (30 minutos)

A partir de la Estatua de la Libertad, verá Wall Street, el puente de Brooklyn, la Isla del Gobernador, Ellis Island, Torre de la Libertad, el USS Intrepid, mar, aire, y Space Museum, Madison Square Garden, Empire State Building, Central Park , George Washington Bridge, Hoboken, Río Hudson, Jersey City, East River, Terminal de Ferry de Staten Island, más los Palisades Cliffs, el Yankee Stadium, el rio Harlem, y la tumba de Grant, el Puente Verrazano, Coney Island y mucho más.

button1
button2
button3
  • Caracteristicas del recorrido

    Al ver la ciudad de Nueva York en helicóptero le permite ver todo lo que tiene que ofrecer en un corto periodo de tiempo! Evite los trenes, los taxis, las multitudes, y caminar para ver hermosos lugares de interés histórico de Manhattan desde el aire. Volar con una empresa fiable y de confianza que maneja profesionalmente Manhattan tours en helicóptero. Nuestro historial de seguridad impecable le garantiza tranquilidad. Paseos en helicóptero también hacen los grandes regalos para sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo! Deje que nuestro equipo de expertos le llevará alrededor de la ciudad más mágica del mundo en su fantástica aventura en helicóptero!
  • Términos y Condiciones

    El precio es por asiento. Cada helicóptero está lleno de 4-6 pasajeros. Todoslos fee incluidos. Las cancelaciones hechas 24 a 48 horas antes de la hora programada de salida se cobrará un cargo de $ 50 por pasajero. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas de la hora de salida programada, asi como no se presenta, incurrirá en el 100% de los gastos del viaje. Llegadas tardas se abordarán en una base de caso por caso en función de la disponibilidad de asientos y aeronaves. Un depósito puede ser requerido para garantizar asientos. 300 libras de peso máximo por pasajero. La duración prevista de los tours podra variar en función de enrutamiento de vuelo y las condiciones meteorológicas. Manhattan Helicopters se reserva el derecho de modificar las rutas de vuelo y sin previo aviso. Rutas de vuelo se alterarán durante los partidos en casa de los Yankees para evitar el espacio aéreo restringido. Todos los pasajeros deben pasar un detector de metales y presentar una identificación emitida por el gobierno por motivos de seguridad. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. La Administración se reserva el derecho a denegar el embarque a un pasajero o para actualizar los pasajeros en cualquier momento. Manhattan Helicopters se reserva el derecho de modificar o cancelar ningún vuelo debido al mantenimiento de la seguridad, la disponibilidad de las aeronaves, las emergencias, el tiempo, o actos de Dios.

City-Background-Vol-2